lunes, 14 de enero de 2008

REIKI DE LOS ANDES



HOLA AMIGOS DEL ALTIPLANO ,LA PAZ , COCHABAMBA ,ORURO DONDE EN EL AÑO 2002 FUI INVITADO POR CARMEN BALDERRAMA A ALOJARME EN SU CASA EN LA PAZ (SAN ANTONIO) Y DE AHI ENSEÑAR EL REIKI (DAKSHINA) ,SOLAMENTE ERAN UNOS 15 DIAS QUE SE CONVIRTIERON 6 MESES Y ASI HASTA EL DIA DE HOY JUNTO A MI ESPOSA VERONICA TODOS LOS AÑOS VAMOS,PERSONALMENTE SIENTO UNA EXTRAÑA ATRACCION HACIA LA PAZ SU ALTURA , AIRE,CULTURA,OLOR,MUSICA Y LA RICA SALTEÑA.QUIERO MENCIONAR Y AGRADECER A MI MAMI BOLIVIANA MAGDA Y MI HERMANA ROSSINA RUBIN.

EN EL AÑO 2000 FUI A VIVIR A TIERRA DEL FUEGO Y AHI APRENDI Y PRACTIQUE EL REIKI Y DESDE ESE PUNTO SALGO PASANDO (2002) POR BUENOS AIRES Y DE AHI A LA PAZ.


REIKI (nivel 1,2,3 y maestría) Técnica de sanación por imposición de manos. Cualquier persona puede aprender. Reconocido por la O.M.S. como una terapia complementaria.
TECNICAS JAPONESAS Son las técnicas utilizadas en Japón, un complemento sin importar que nivel tienes o a que escuela perteneces. Único requisito estar iniciado.
CUENCOS TIBETANOS Por medio de los sonidos vamos entrando a una relajación profunda, armonizando nuestra aura y chakras.
CUARZOS El mundo de los minerales y en este caso de los cuarzos es fascinante ,aprenderás a clasificarlos, limpiarlos y programarlos.
PENDULO Aumenta tu percepción con este medio, mas allá de que sea de madera, metal o cuarzo .Tu intuición se incrementara.
AROMATERAPIA El mundo de los olores es la forma mas rápida de relajarnos y así entrar a lo mas profundo de nuestro ser produciendo la sanación.
TEMASCAL Tradición traída del norte de los navajos. Por este medio sudamos y vamos conociendo nuestro poder curativo y shamanico.
AYAHUASCA Medicina proveniente de la amazonia, en este caso de los shipibos. Medicina de la mente, las emociones y el espíritu. No es para cualquiera.
CEREMONIA FLORECIMIENTO A través de las plantas, aromas , el agua ,la intención , sonidos vamos limpiando, en forma ceremonial, nuestra aura y nuestra vida.
CEREMONIA PROSPERIDAD Todos somos prósperos y no lo sabemos. Sepa como cambiar este viejo paradigma.
ABAJO TENES FOTOS